sábado, 29 de septiembre de 2018

PROYECTOS CENTRO-SUR: CEBADERO DE TERNEROS EN ALMAGRO (CIUDAD REAL)

Nuevo encargo para el departamento de proyectos de la Delegación Centro-Sur de Nievestec, esta vez en la localidad ciudarrealeña de Almagro.

El encargo consiste en la elaboración de un proyecto técnico para obtener la licencia ambiental de una explotación ganadera intensiva de ganado bovino de carne en el Ayuntamiento de Almagro.

La actividad a desarrollar será la de cebadero de terneros. Se estima una capacidad cercana a las 2000 cabezas de ganado.

El cebadero se ubicará en una antigua explotación ganadera que cuenta con 11.000 m2 de naves, corrales y silos. La explotación será sometida a una adaptación de las instalaciones para su puesta en marcha.

Las labores de adaptación de las construcciones serán:

- Limpieza y desinfección general
- Reparación de carpinterías metálicas existentes.
- Reparación de cubiertas.
- Ejecución de un estercolero impermeabilizado.

El proyecto, al encontrarse dentro de zona vulnerable a la contaminación por nitratos, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria.

Si usted está interesado en construir una nave agrícola o ganadera no dude en contactar con nosotros para presupuestarle su proyecto de ejecución. Puede hacerlo a través del mail info@nievestec.es o mediante el formulario de contacto. También puede hacerlo vía teléfonica. En el siguiente enlace puede ver las distintas formas de contacto:

CONTACTO

En el siguiente enlace puede ver todos los trabajos realizados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario