sábado, 2 de junio de 2018

PROYECTOS CENTRO-SUR: LICENCIA PARA CLINICA ODONTOLOGICA EN MORA (TOLEDO)

Nuevo encargo para el departamento de proyectos de la Delegación Centro-Sur, esta vez en la población donde se sitúa nuestra sede y oficina, Mora (Toledo).

El trabajo consiste en la redacción del proyecto técnico para obtener la licencia de actividad de una clínica odontológica.

Para la puesta en marcha de la clínica se deberán acometer una serie de actuaciones en el local donde se ubicará, consistentes en ejecución de divisiones interiores con paneles de yeso laminado, modificación de instalaciones con adaptación de las mismas conforme a los equipos que se van a utilizar y la creación de un aseo para minusválidos.

El diseño interior del local, así como las instalaciones de nueva ejecución, se realizarán teniendo en cuenta la normativa sanitaria para este tipo de clínicas.

Si usted está interesado en solicitar cualquier licencia de actividad o apertura, no dude en pedirnos presupuesto. Puede hacerlo a través del mail info@nievestec.es o mediante el formulario de contacto. También puede hacerlo vía teléfonica. En el siguiente enlace puede ver las distintas formas de contacto:

CONTACTO

En el siguiente enlace puede ver todos los trabajos realizados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario