martes, 5 de junio de 2018

PROYECTOS CENTRO-SUR: EJECUCIÓN DE NAVE AGRÍCOLA EN MONCALVILLO DE HUETE (CUENCA)

Recientemente, el departamento de proyectos de la Delegación Centro-Sur de Nievestec ha sido adjudicataria de un nuevo encargo en la provincia de Cuenca, concretamente en la pedanía de Moncalvillo de Huete, perteneciente al municipio de Huete.

El trabajo consiste en la elaboración del proyecto de ejecución de una nave de 200 m2 de superficie destinada a almacén de aperos, maquinaria y productos agrícolas.


La nave se proyectará con estructura metálica a base de pórticos de 5 metros de altura a cabeza de pilar elaborados con perfiles laminados HEB-180 para pilares e IPE-270 para las vigas.

La cubierta, de panel de chapa grecada de 0,6 mm de espesor, irá anclada a correas tipo Z.


El cerramiento será de paneles prefabricados de hormigón en modulación de 1 metro. La nave contará con una puerta corredera para el acceso de vehículos, principalmente tractores y diversa maquinaria de uso agrícola.

La solera será de hormigón armado en acabado fratasado.

Si usted necesita construir una nave agrícola, ganadera o caseta de aperos o está interesado en legalizar una nave agrícola o ganadera existente no dude en contactar con nosotros para presupuestarle su proyecto técnico, de ejecución o incluso el proyecto de licencia de actividad si fuera necesario. Puede hacerlo a través del mail info@nievestec.es o mediante el formulario de contacto. También puede hacerlo vía teléfonica.

Recuerde que en la zona centro también podemos encargarnos de construir su nave, si ya dispone de proyecto no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso.

En el siguiente enlace puede ver las distintas formas de contacto:

CONTACTO

En el siguiente enlace puede ver todos los trabajos realizados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario