sábado, 23 de junio de 2018

PROYECTOS CENTRO-SUR: CENTRO DE ESTETICA EN VILLARREAL (CASTELLON)

Nueva adjudicación para la Delegación Centro-Sur del departamento de proyectos de Nievestec. Esta vez por tierras levantinas, concrétamente en la ciudad de Villarreal (Castellón).

El trabajo consiste en la elaboración de la documentación técnica necesaria para la obtención de la licencia de actividad de un centro de tratamientos estéticos y fotodepilación.


El local existente necesitará de una serie de obras menores previas a la apertura consistentes en el desmantelamiento de los tabiques actuales, así como las viejas instalaciones, procediendo después a la creación de nuevas divisiones y la ejecución de nuevas instalaciones (electricidad, fontanería y climatización).

La actividad se enmarca dentro de las actividades denominadas inocuas, por lo que el alcance de los trabajos será la elaboración de una memoria técnica descriptiva valorada, así como la preparación y presentación del resto de documentación administrativa necesaria para obtener dicha licencia.

Si usted está interesado en solicitar cualquier licencia de actividad o apertura, no dude en pedirnos presupuesto. Puede hacerlo a través del mail info@nievestec.es o mediante el formulario de contacto. También puede hacerlo vía teléfonica. En el siguiente enlace puede ver las distintas formas de contacto:

CONTACTO

En el siguiente enlace puede ver todos los trabajos realizados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario